Sabado, 18 de Noviembre de 2017

Dónde bailar

Bailes de Salón y Zumba ® con OcioBaile en Segovia. Además Ritmos Latinos, Tango Argentino en Segovia...

         

        La Escuela de Danza OCIOBAILE proporciona tanto a sus alumnos, como al público en general, numerosas ocasiones para disfrutar de los Bailes de Salón a lo largo del año en la ciudad de Segovia. Tras veintidós años de experiencia, las actividades se canalizan a través de un Programa de Difusión Social dirigido a todos los públicos para divulgar la amplia Cultura de los Bailes de Salón en diferentes espacios: plazas al aire libre, salas especializadas... etc.

 

      Las citas se fijan a través de la Ocioagenda-ver Sección en la página web-, una vez al mes aproximadamente. En palabras de algunos  aficionados a los Bailes de Salón, "estos encuentros resultan indispensables; no sólo por la posibilidad de poner en práctica lo aprendido en clase, sino porque es un momento ideal para ampliar tu círculo de amigos y de relaciones sociales en un ambiente sano y plenamente divertido".

 

 

SEIS INICIATIVAS PROPIAS DE OCIOBAILE... Y AÚN HAY MÁS.

  • Fiestas de Bailes de Salón. Una cuidada selección musical de Bailes de Salón se prolonga durante cuatro horas en una pista de baile. Ritmos clásicos y nuevas tendencias a lo largo de la noche... Pasodoble, Swing, Rock and Roll, Vals Vienés... junto al Hustle, la Samba, la Kizomba o el Shim Sham. ¿Te las vas a perder? (una cada 2-3 semanas generalmente en Segovia, consulta la Ocioagenda)
  • Tangomanía. La Milonga de Ociobaile. Los apasionados al Tango, La Milonga y el Valsecito, además del Tango electrónico y otros ritmos "tangueados" tienen un espacio propio en esta Milonga itinerante. Se inauguró en Segovia mayo del 2011 y este año tendrá lugar en distintas fechas (2-3 veces al año). ¡Atentos a la Ocioagenda!.
  • Todolatinos. La Salsoteca de Ociobaile. ¿Por qué no atender las demandas de los amantes de los Ritmos Latinos? Los protagonistas serán la Salsa, el Merengue, la Bachata, el Bolero, la Kizomba... Se inauguró en Segovia en Octubre del 2011 y durante el año tienen lugar en distintas fechas (2-3 veces al año). ¡Atentos a la Ocioagenda!. ¡Vente a Todolatinos
  • Ocioquedadas. Además de las Ocioquedadas organizadas por OcioBaile, esta Escuela de Danza participa puntualmente y bajo invitación expresa, en iniciativas propuestas por grupos músicales: para ello, deben estar avaladas tanto por la calidad de sus contenidos como por la calidad del servicio que puedan prestar a los alumnos de Ociobaile.

    Las "Ocioquedadas" se fijarán en la Ocioagenda. siempre y cuando no intercedan en el desarrollo de las Ocioactividades programadas por Ociobaile y no coincidan con otros compromisos profesionales de Ociobaile.

 

Con sello "más que personal"

  • Baile Vermouth. Ociobaile es pionera en la organización de esta actividad: se han cumplido los veinte años del primer Baile Vermouth en la Plaza Mayor de nuestra ciudad... y estamos buscando fotografías... ¡Atento a la Ocioagenda!
  • Veladas Veraniegas de Baile. Diversas han sido las Veladas de los últimos años: las fiestas de Segovia, el Barrio de El Salvador, La Lastrilla... ¡Qué placer bailar a la luz de la luna con la brisa colándose entre los cuerpos! ¡Atento a la Ocioagenda!