Sabado, 18 de Noviembre de 2017

¡¡LOS NIÑOS A BAILAR!!

CLASES DE BAILE PARA NIÑOS

  El público infantil, también forma parte del alumnado de la Escuela OCIOBAILE. Danza & Fitness, y entre su oferta de clases les dedica un espacio diferente y único en Segovia, puesto que pueden combinar semanalmente clases de Bailes de Salón con sesiones de Zumba Kids® o de Danza Urbana.

 

BAILES DE SALÓN: MÁS DE 10 RITMOS

    En las Clases de Bailes de Salón, los niños de 7 a 12 años, se inician tanto en los Ritmos Latinos (Salsa, Merengue, Bachata, Rueda Cubana…) como en los Ritmos Stándar (Tango, Swing, Rock & Roll). En ellas se trabajan aspectos fundamentales como el oído musical, la técnica de pasos y figuras en pareja, la expresión corporal y la corrección postural.

     El programa anual de las clases, equivalente a un curso escolar -de octubre a junio- favorece el desarrollo de diferentes coreografías en pareja y grupales, recorriendo los temas musicales y artistas más conocidos del último siglo. 

 

ZUMBA KIDS ®: BAILE Y DEPORTE INFANTIL

     Los “reyes de la casa” también tienen su espacio en el mundo de la Danza Fitness, y ZUMBA KIDS® es una de las actividades más novedosas, puesto que combina baile y fitness al 50%. A partir de las sesiones semanales de ZUMBA KIDS® los niños aprenden a conocer las distintas zonas de su cuerpo a través de la fusión de numerosos pasos de baile y ejercicios aeróbicos: el doble objetivo, introducir en su agenda semanal rutinas grupales de actividad física saludable con el máximo de diversión, y aprender a bailar diferentes ritmos como los Latinos, los Stándar, además de los Urbanos e Internacionales –Reggaetón, Hip-Hop, Funky, Belly Dance…-.

    Practicar deporte y bailar al unísono invita por tanto a los más pequeños a disfrutar de la música y de su cuerpo en compañía de otros niños de su mismo tramo de edad, por ello, en ZUMBA KIDS® se distinguen dos grupos: ZUMBA KIDS JUNIOR®, de 4 a 7 años, y ZUMBA KIDS®, de 7 a 11 años.

 

DANZA URBANA

La Danza Urbana, y sus múltiples estilos, se imponen desde hace una década entre las generaciones más jóvenes. La Escuela OCIOBAILE. Danza & Fitness ofrece distintas clases semanales que van dirigidas a diferentes grupos de edad. Consulta los horarios, prueba una clase y conviértete en un completo ociobailarín de Danza Urbana.

Prueba alguno de los Ritmos que impartimos: FUNKY, BAILE MODERNO, SEXY STYLE, COMMERCIAL, HIP HOP, POPPING...